La historia que continua al encabezado de la semana pasada, en la que se publicaron las cartas de amores, los saludos y todas felicitaciones que llevaba el barco que naufrago a punto de llegar al puerto de Barcelona.
Pese a las criticas recibidas a la editorial, y los que tomamos la decisión de hacer publicas las ultimas notas de toda esa gente que vivió su final en el mar. Hoy nos tomamos la confianza de transmitir un resumen, del diario de un recluta.
Estos apuntes, que se escribieron en forma de noticia, se encontraron entre los restos de lo que parecía un absurdo diario de lo podía ser un marino perteneciente a la tripulación, ya que se reflejaba la vida entera de un hombre que dedico su vida al mar.
Era curioso hojear el libro como las olas de un mar, parecían que los días eran los mismo, hasta el día del incidente; un lunes que se despertó el mar con la intención de tragarse el barco y llevarlo al fondo de si mismo, en ese momento el dueño del diario escribió algo que difícilmente tendremos la oportunidad de confirmar, pero comprobó de que aún en el mar, la muerte corresponde de a una para cada persona y no más, tampoco menos…
No hay comentarios:
Publicar un comentario